martes, 30 de septiembre de 2008

Esto fué escrito hace un año.... con un gran amigo

Me pregunta si el tiene un poder para enloquecer a cualquier mujer
A cualquiera que se pare frente a su cara
Que si lo hace me justifica

El no tiene nada, ningún poder ni influencia
Pero es a mí a quien hace jadear sobre sus jadeos

Estoy siendo la otra?
¡no soy la otra!
Por que cuando lo beso
cuando lo trato de fundir a mi estomago
cuando falicamente me presiona

esta allí conmigo
mi saliva que se mezcla con sus caderas
Mis dedos son los que entre dudas exprimen su inseguridad
su compasión
su visión

que se nubla
y sigue

soy la otra?
No soy la otra
El es el otro, el ajeno
Nunca me moví de mi lugar, solo moví el caballo y no el peón
Solo me saque la ropa cuando no debía – cuando quise

El es el otro por que mi película tiene otro color
El es el otro de otro idioma y otro color
¿Qué soy la otra?
No soy la otra, soy la única
Cuando la otra no esta, cuando no la extraña, cuando se extravía

No hay comentarios: