martes, 30 de septiembre de 2008

--------------------------------------------- 01-09-08

Lloro de felicidad, sola en una cajita de azahar
Por que por las ramitas se ve el caminar
De gentes sin nombre
Y el sol que quiere entrar

Aquí en mi cajita, extrañamente, no entran malos recuerdos
El único daño es el que las lágrimas causan en mis mejillas,
Que rosadas se volvieron, esperando expectantes.
Así ansío pequeñita, más y más cada día

Vivo de aire, rezo montañas de azúcar,
Tulipanes y lirios,
Botones de oro y claveles
Duermo tus sueños, para que no llores dormido, mi fe

Descanso tus dolores imaginarios
Cuido tus desgracias y añoro tus compañías
Cuando me revuelco en mi alfombra de pétalos
Con los dedos ciegos, rebusco tu alegría

Y luego cuando los mortales añoran
Las bellas flores, todo se opaca y llora triste
Las nubes bajan a mi encuentro, esperando una pena
Y mi sollozo de felicidad las estrellas arrullan

Y la felicidad entona una desgracia
Miro y miro pero las hojas me celan los ojos
Se que no debo ver, la naturaleza cuida la vida
Y sin embargo, se que el mundo se estremece

Lo hace por que hoy no supiste amar
Por que tus dedos solo tocaron un cuerpo amante
Triste la impotencia de tu pecho, el aire reclamó por el amor
Y bajan mis sueños al submundo

A buscar la cura a tu infortunio
La naturaleza se destaja, te busca y no encuentra
Ya no lloro de felicidad en mi cajita de jazmines
Ahora el sollozo de margaritas con lavanda vuela a tus sueños

A secar tus ojos cuando duermes
Vuela mi sueño en un aire tibio, para consolarte
En medio de tu pieza, tus dibujos me miran
Los cables me enredan, la impotencia del amor me ahorca

Y en medio del letargo un rayo de sol que buscaba mi sueño
Que de Hipnos escapó con azucenas y narcisos
Me toma la mano, me salva de la negrura
El calor acaricia mis tobillos mientras yo jadeante

En tu boca dormida dejo la ambrosía
Y el beso fulgurante eterno,
La caricia llena de pureza renovada
Y la fe que en mi cajita de estambres guarde siempre, para tu vivir.

No hay comentarios: