viernes, 14 de noviembre de 2008

3:29 am

Primera vez que escribo directamente acá... es muy tarde y el sueño (Morfeo) me susurra los petalos de la cara

subi la escalera de Daniel, con una Heineken en mi mano derecha y un cigarro en la izquierda... pensando en lo que hace falta para que el mundo se vea en forma de extrañamiento...

"un beso en la calle" "la mano caminando" "entre paso y paso un pequeño beso" - aunque pasara eso en dos segundos , ¡no importa!

luego la brisa se vuelve ventisca, en mi cara, sepan que cuando subi la escalera hice un pequeño poema, lo trate de memorizar y al pisar el último escalon se me olvidó, como todo, como el último llamado que acabo de hacer (una señal estúpida) quien sabe si llego a su destino o se perdio literalmente en el espacio porque hace dos horas atras me acorde de lo de ahora, y pense que quizas escucharian mi pensar, mi fe

y luego nada suena, ni mis reflejos
nada suena ni el ruido, mucho mucho ruido... escribo desde la punta de mis dedos y se con conviccion que estará mal escrito y las ideas no las entenderas mas que tu o tu o nadie y el mundo

y siento que la mala fe y siento que la imaginacion los mundos posibles que un dia entre copa y copa construi aqui adentro en mi cabeza aqui adentro en el aire

podria seguir ahora en corrientes de consciencia, quien aprieta el boton verde?
o el rojo?
excluye?

el control es poseer si se posee se objetiza si se objetiza se hace objeto ajaja si se hace objeto se instrumentaliza y si eso se hace.... no se ama, y todo es mentira porque cuando se dice te amo se dice "no quiero que te mueras" y no que el amor es eterno porque es eterno mientras dura, el amor es miedo a la ausencia, por eso no amo, porque no temo y por eso dejo volar porque a la vez soy cobarde y por eso escribo nadas porque las letras letras son, y mientras los factores inutiles que dicen que el erotismo segun rodrigo esta entre el borde de su pantalon y el fin del chaleco (segun barthes) y lo que ahora lees será mas o menos los segundos que se pierden en leer estas lineas que al fin y el cabo remarcan una nada en un vaso de agua....

No hay comentarios: