sábado, 12 de abril de 2008

En...


Quiero matarlos a todos
Asesinarlos, cercenarlos, callarlos
Para que no hablen más
Para que no me sigan con sus susurros terminales
Con sus palabras consolatorias

Que se traguen la ira que les meto con mis dedos en su boca
Que las aguas de Noruega se descongelen
Para que Ofelia no siga muriendo más

Los mataría con tanto gusto que veo mi propia sonrisa
Que siento cada alarido
Cada paso de milicia-frío, seco
La soledad me llama a otra esfera celeste
A temer por miedo a protegerme

Me acuesto entre las líneas desojadas
Me duermo entre palabras vacías sin ningún contexto
Me recorro con la punta de una pluma de acero
Inspecciono cada espacio incoherente – intento comprender
Pero no lo logro

El mejor propósito de vida es acabar con ella
No quiero mundos intermedios en los que no puedo ni controlar al control mismo
Los matare uno a uno y pagaran por sus culpan básicas de hombre cristiano
Te acuso de cristiano ateo culpable

Y no te purificare no llegarás, no te mataré,
Te dejaré vivir queriendo la paz de la muerte inminente
Y querrás verme despierta pero es muy tarde, porque ya no despertaré más de mi letargo eterno,
Me cortaron la cabeza antes que te dieras cuenta que no estoy aquí
Por que no lo estoy, por que no lo soy, por que no soy capaz de nada concreto
por que no valgo lo que creí valer, por que no huelo como pensé hacerlo,
por que no escribo lo que debí escribir, por que jamás te diré lo que pensé decir

todo es falso perecedero tan tangible
se esfuma entre cuestionamientos- no se donde estoy
la niña de las flores que un día quiso volar hoy yace bajo tierra
violada por la voz lujuriosa de poetas malditos
vuelvo al inicio – no somos nada materia viviente – no somos nada mundo ideal
tengo la voluntad, mataré por justicia me dijiste y te cuestioné. hoy asesino por miedo.
[a todo]

No hay comentarios: