jueves, 4 de enero de 2007

Esto es creado por una razon netamente egoista para dar cavida a la solidaridad

Auto - referen – cia (formas sutiles de ironía compulsiva)

Mis enfermedades me enferman

Mi incapacidad de amar me frena

Mi cautividad me patea

Mi sedentarismo me saca de quicio

Mi, mi, mi, mi, mío, tu, tuyo, mío

Incapacidad de equidad

Incapacidad de empatia

Sufro por no poder ser como santa teresa!! (Oh!)

Y que hago ahora con mis escritos para mí

Con mi espejo de bolsillo

Con mi feminidad!

Con mis faldas de lunares

Con mi sombra

Con mi brillo para labios

Con mi base

Con mi tintura para el cabello

Con mis cambios de look trimensuales

Con mis cambios hormonales…

Definitivamente… dejare de verme

Dejaré de quererme

Dejaré de idolatrarme

Oh!

Dejare mi masoquismo voluntario

Dejare a mi amor sádico

Mi mezcla perfecta de helado de lúcuma con café

Que hago sin mi sexo sin amor

Sin brushing

Mis cremas serán despojadas de mi corazón

Sin olor a agatha Ruiz de la prada

Sin carolina herrera

Oh!, que hago sin todo lo que había esperado de mi olorosa llegada a este mundo

Mi bronceado perfecto

Mis piernas largas

¿Qué piensas de mí?

¿Oh, nadie me quiere, estoy tan sola?

¿Cómo soy yo?

Estoy deprimida quiero mi anfetamina

Mis antidepresivos, que me liberan de todo mal

¿Te caigo bien?

¿Cómo me encontrai?

Quieres a alguien como yo?

Oh! Me siento tan sola!

Viernes 22 de diciembre del 2006 2:50 a.m.

No hay comentarios: